FABIÁN PRESA JUEGA SUS POSIBILIDADES
FABIÁN PRESA JUEGA SUS POSIBILIDADES
20.09.2018

Buscará destacarse sobre su Renault Clio para achicar la brecha en función de la cima del campeonato

Con la intención habitual de destacarse y poder recuperarse luego de una fecha en la cual se dejaron algunos puntos en el camino, Fabián Presa ya tiene todo en condiciones para llevar a cabo su séptima participación del año, en este caso sobre la variante Nro 7 del trazado porteño.

Analizando lo ocurrido en la última carrera, debió repararse la rotura de la triceta del auto, lo cual derivó en el cambio de todo ese conjunto sumado a un repaso general, el desarme completo del motor y la modificación de otros elementos en el chasis, cambios que seguramente puedan brindar el salto esperado para volver a luchar en busca de la victoria en un trazado que le resulta entretenido al exponente del Renault Clio dentro de la Clase Dos.

“Lamentablemente en la fecha pasada se dejaron algunos puntos en el camino pero ya tenemos todo recuperado sumado a una serie de modificaciones que seguramente nos generará un buen desempeño. Todo esto se produce gracias al aporte clave de Ariel Bizzarini, Beto y Santi, a quienes les agradezco todo lo realizado. Estoy ansioso por un nuevo fin de semana de actividad, trataremos de ser protagonistas y pelear lo más arriba posible. Agradezco al Club De Camioneros y todas las publicidades que me apoyan” Indicó Presa.