ADRIÁN ASPROMONTE, ESCOLTA EN BUENOS AIRES
ADRIÁN ASPROMONTE, ESCOLTA EN BUENOS AIRES
27.09.2018

Logró el segundo lugar dentro de la Clase Super alcanzando un resultado que venía buscando

Protagonista durante todo el fin de semana y uno delos grandes animadores de la competencia final, Adrián Aspromonte supo alcanzar en Buenos Aires, el pasado fin de semana, un resultado alentador para ratificar todo lo bueno que sigue consiguiendo en su primer año dentro dela categoría sumado a sus chances de continuar en crecimiento y pelear por la victoria antes de fin de año.

Si bien la pelea por la victoria le quedó algo distante, en todo momento Aspromonte logró sostener un rendimiento lógico y mostró todo su aprendizaje al sostener por detrás la presión que le impuso prácticamente en todas las vueltas el BMW del campeón, Mauricio Costante, quien no podría finalmente concretar el sobrepaso quedando en poder de Aspromonte la segunda colocación.

“Pudimos ser parte de un buen fin de semana y coronarlo con el segundo lugar nos deja conformes, no es simple mantener por detrás al campeón pero lo conseguimos y nos vamos con el objetivo alcanzado. Ahora analizaremos el estado del auto junto al equipo de trabajo y comenzaremos a pensar en lo que viene tratando de seguir adelante en cada competencia y creciendo en el campeonato” Comentó Adrián Aspromonte.