PABLO DOPAZO SE INTEGRA AL EQUIPO DE MIGUEL CANTIZANO
PABLO DOPAZO SE INTEGRA AL EQUIPO DE MIGUEL CANTIZANO
01.10.2018

Siguiendo adelante con su temporada dentro de la Clase Dos, espera lograr el salto de rendimiento que lo involucre entre los protagonistas

Con novedades de relevancia Pablo Dopazo estará cumpliendo con una nueva competencia dentro del Turismo Internacional, teniendo en cuenta que a partir de la próxima fecha estará corriendo con el mismo Ford Fiesta que viene utilizando hasta el momento pero bajo atención de Miguel Cantizano.

Siempre de la mano de Juan Piñeiro, Dopazo apuesta a encontrar en este cambio deportivo la chance de concretar un ascenso en lo que respecta al funcionamiento general de su unidad, destacando que en la misma ya se trabaja cumpliendo con distintas modificaciones que puedan permitir dar por cumplidos los objetivos trazados.

"Seguimos corriendo dentro de la Clase Dos de la mano de Juan Piñeiro pero contando con la novedad de sumarnos al equipo de Cantizano, quien ya trabaja sobre el auto y realizó diversos cambios que seguramente nos acercarán a los primeros planos de la Clase Dos. Agradezco a todos los que me acompañan y siguen apostando a nuestra presencia dentro del Turismo Internacional" Manifestó Dopazo.