JERÓNIMO CARRIÓN Y SU SEGUNDO PODIO CONSECUTIVO
JERÓNIMO CARRIÓN Y SU SEGUNDO PODIO CONSECUTIVO
03.10.2018

Alcanzó otra gran actuación y se centra en su primera victoria.

Un nuevo fin de semana quedó atrás y nuevamente Jerónimo Carrión supo atravesarlo con éxito, yendo de menor a mayor en cuanto al rendimiento de su auto y mostrando la mejor cara al momento de la competencia final.

Tras haber probado distintos elementos en entrenamientos, clasificación y la posterior serie, el Chevrolet Corsa pasó por algunos cambios rumbi a la final, quedando en evidencia los mismos y logrando el ascenso de rendimiento que finalmente lo dejaba peleando en los puestos de podio y viendo la bandera a cuadros en tercera ubicación.

Pensando en lo que será la próxima fecha, la expectativa se renueva y Carrión reconoce estar contando con un auto apto para lograr la primera victoria que surge cada vez como meta más cercana a conseguir.

"Cumplimos con otro fin de semana dentro de nuestras expectativas y eso genera tranquilidad y confianza para lo que viene, fuimos de menor a mayor y la puesta a punto final del auto estuvo acorde con nuestras expectativas, esperamos seguir por este camino y alcanzar la victoria que venimos buscando. Agradezco a Coco, a todo el equipo Balboa, mi viejo, mi vieja, mi hermano, mi novia y todos los sponsors que me acompañan" Comentó Carrión.