EL LÍDER DEL CAMPEONATO MANTIENE OBJETIVOS
EL LÍDER DEL CAMPEONATO MANTIENE OBJETIVOS
08.10.2018

Alejandro Frangioli llega a la próxima fecha con mayor diferencia a su favor y nuevamente espera sumar puntos que le permitan sostener la misma.

El año del chaqueño Alejanadro Frangioli se mantiene a la altura de las expectativas y pensando en seguir adelante con el plan trazado a comienzos de temporada encara la próxima competencia sabiendo de la relevancia que podría tener un buen resultado, sin desesperarse en función de la victoria pero sí en busca de no detener su sumatoria de puntos constante.

Pensando en este objetivo, el Quark Racing ha trabajado en distintos puntos del BMW, tratando que el mismo mantenga la regularidad que viene mostrando fecha tras fecha para poder seguir dándole forma al título que espera alcanzar. Sumado a ello, a partir de la competencia de este fin de semana y producto de los buenos resultados que viene teniendo, se suma la chance de poder mostrar a su compañero de equipo, Adrián Aspromonte, tratando de ir por un segundo puesto que valdría mucho en su primer año.

“Llegamos a La Plata con panorama similar a la última fecha pero sabiendo que la diferencia es algo más apreciable, esperemos poder continuar entre los protagonistas y sumando puntos importantes ya que sabemos que allí está la clave para nuestras metas. Además, será un motivo extra de concentración tener a Adrián entre los animadores del campeonato, esperemos que pueda seguir de ese modo y sería lindo tenerlo en la disputa por pelear hasta el final al menos la chance de subcampeonato” Comentó Frangioli.