CLAUDIO GALDI DE REGRESO Y EN LA CLASE SUPER
CLAUDIO GALDI DE REGRESO Y EN LA CLASE SUPER
09.10.2018

Se subirá a un BMW del equipo de Ruben Compagnucci siendo de la partida en la fecha de este fin de semana

El próximo fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata se producirá el regreso a las pistas de Claudio Galdi, quien ha confirmado dicha vuelta a la actividad siendo parte de esta divisional tras llegar a un acuerdo con el Compagnucci Motorsport, estructura que le brindará un BMW para la ocasión y para tratar de lograr continuidad con esta misma unidad.

Si bien en principio la chance era la de ser parte de la Clase Dos, finalmente Galdi decidió aprovechar la posibilidad de estar corriendo sobre este BMW, el cual ya está siendo alistado por el equipo considerando los detalles previos que deben llevarse a cabo rumbo a la puesta en pista de manera oficial, prevista la misma para el próximo día sábado.

“Estoy muy contento ante la posibilidad de estar corriendo dentro de la categoría y más aún dentro de la Clase Super. Será un gran fin de semana en la previa y trabajaremos para poder alcanzar un buen resultado una vez sorteada la lógica experiencia que debemos atravesar. Agradezco a todos los que posibilitaron esta chance de estar incursionando en la Clase Super” Indicó Galdi.