CAMBIO DE AUTO Y MISMO OBJETIVO
CAMBIO DE AUTO Y MISMO OBJETIVO
10.10.2018

Tras el accidente sufrido en la última fecha, Cristian Monin llega con novedades esperando pelear el campeonato hasta el final.

Tras el mal trago causado por el temprano desenlace en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Cristian Monin debió buscar alternativas para seguir adelante dentro de la Clase Dos, dando pelea hasta el final en función del título, en el cual mantiene una cerrada disputa con Fabián Presa, apareciendo en este momento como escolta luego de no haber sumado unidades en la última final.

Gracias al apoyo de Juan Piñeiro tmb cuando parecía correr riesgo la continuidad, llego el ofrecimiento para subirse a un Ford Fiesta atendido por Rasen, tratandose del mismo auto con el cual venía corriendo hasta el momento Gabriel Bianco con buenos resultados que intentará sostener Monin.

"Se hacía complicado seguir luego del golpe sufrido en la última carrera, por este motivo agradezco a Piñeiro el ofrecimiento realizado para subirme a un Ford Fiesta y estaremos en La Plata con este auto, el cual viene funcionando bien y esperamos seguir por ese camino. En principio la idea es completar la temporada de este modo, agradeciendo a Gelabert por lo realizado hasta el momento y con la chance latente de seguir trabajando junto a ya de cara a 2019" Comentó Monin.