PABLO DOPAZO VA POR UN NUEVO PODIO
PABLO DOPAZO VA POR UN NUEVO PODIO
04.12.2018

Logró conseguir la segunda posición en la última final y quiere cerrar del mejor modo

Los resultados lo acompañaron de forma notoria a Pablo Dopazo en la última competencia, logrando destacarse a lo largo de la actividad y consiguiendo un meritorio podio, adjudicándose la segunda posición en una de las finales llevadas a cabo. De esta forma, renueva la confianza de cara a la próxima fecha.

Si bien en principio la chance de correr parecía distante, la propuesta surgida para subirse a un auto de Ariel Bizzarini se fue encaminando y finalmente se llegó a un acuerdo que generó grandes resultados desde un primer momento, consiguiendo el mejor desempeño deportivo hasta el momento y siguiendo adelante con el trabajo rumbo a la competencia de este fin de semana, para la cual se espera sostener la contundencia.

“Estaremos presentes en buenos Aires sin cambios de mayor relevancia y esperando que los resultados nos vuelvan a acompañar. Vamos a seguir trabajando junto a El Chino Bizzarini y con el aporte indispensable de Juan Manuel Piñeiro para lograr continuidad deportiva e intentar cerrar el campeonato del mejor modo, sobre un circuito que nunca he visitado” Afirmó Dopazo.