CLAUDIO GALDI Y LA PRIMERA EXPERIENCIA EN EL CIRCUITO NRO 6
CLAUDIO GALDI Y LA PRIMERA EXPERIENCIA EN EL CIRCUITO NRO 6
04.12.2018

Será uno de los pilotos que transitarán esta variante por primera vez y esperan hacerlo de la mejor forma

Tras haber cumplido con sus primeras competencias desde la reaparición dentro de la Clase Super, Claudio Galdi ya va realizando un balance de lo vivido hasta el momento, reconociendo que cuenta con un BMW de rendimiento alentador pero sabiendo que la sumatoria de kilómetros en pista seguirán acercándolo al mejor funcionamiento posible.

El auto en cuestión, no ha pasado por importantes modificaciones de la mano de la Familia Compagnucci, quienes se encargan de la atención del mismo y ya cuentan con el medio mecánico a disposición, sabiendo que el buen funcionamiento se encuentra garantizado y el resultado positivo puede sostenerse.

“Estaremos sin mayores novedades respecto del paso por Concepción. El auto viene funcionando muy bien y el equipo ha llevado a cabo un repaso para seguir del mismo modo. Por mi parte se viene alcanzando la idea de ir sumando experiencia y trabajamos para seguir por dicho camino, conociendo trazados cómo será la ocasión y familiarizándome cada vez más al auto” Comentó Claudio Galdi.