LA CLASE DOS Y UNA DEFINICIÓN PUNTO POR PUNTO
LA CLASE DOS Y UNA DEFINICIÓN PUNTO POR PUNTO
07.12.2018

Fabián Presa y Cristian Monin han pugnado por los primeros planos durante todo el año y llegan con igualdad de puntos a la última de la temporada

Posiblemente una de las definiciones más justas que se brindarán este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Galvez la tendrá la Clase Dos, la cual se presenta con dos candidatos al título, quienes llegan a la misma sin diferencias entre sí y sabiendo que el que haga mejor las cosas se llevará consigo la gloria máxima.

Para Fabián Presa, el comienzo de temporada le resultaba algo esquivo recordando un duro accidente al cual debió sobreponerse a comienzo de año, sin poder afrontar la competencia final y dejando pasar puntos importantes que ponían en jaque sus aspiraciones. Pese a ello, logró sobreponerse con el correr de las competencias y supo reaparecer en los primeros lugares, logrando victorias y consiguiendo llegar a esta definición con la misma cantidad de puntos que su rival directo.

En cuanto a Monin, el camino podría haber sido distinto pero con similitudes, ya que el comienzo era positivo pero superada la primera mitad de campeonato sufrió un golpe muy duro, también en el trazado porteño, sufriendo una rotura prácticamente total de su Chevrolet Corsa y sin saber si podía continuar en carrera buscando el título. La chance de ser de la partida sobre un Ford Fiesta, dejó el crédito abierto para Monin, quien recuperó protagonismo, supo sumar puntos importantes y llegar a este punto final del año también con puntos que generan confianza para lo que viene.