DEFINICIÓN CON SUSPENSO EN LA CLASE SUPER
DEFINICIÓN CON SUSPENSO EN LA CLASE SUPER
10.12.2018

Claudio Palazzo ganó en pista pero Alejandro Frangioli se consagraba campeón. Ambos fueron sancionados por técnica y una apelación estira el desenlace

No terminó siendo un domingo de definiciones fáciles para la Clase Super, en donde Claudio Palazzo comandaba la final y no soltaría el liderazgo hasta el desenlace mientras Alejandro Frangioli lograba hacerse del resultado necesario para asegurar el título.

En medio de lo mencionado, pilotos como Gustavo Girotti y Ruben Dieguez se involucraban en la lucha por la victoria y brindaban un gran espectáculo en pista, el cual terminaría siendo para el piloto de Villa Gesell que se despegó de ese pelotón y fue ampliando la luz de ventaja al tiempo que el representante chaqueño se conformaba con un segundo lugar que le alcanzaba.

En pista, la bandera caería luego del total de vueltas y Claudio Palazzo lograba la victoria por sobre Gustavo Girotti y Alejandro Frangioli, quienes completarían el podio. Más atrás, llegaban a la bandera a cuadros Ruben Dieguez, Pablo Tarlon y Nicolás Bandera, estos por sobre Hugo Rudolf y Adrián Tracogna.

La revisión posterior a la competencia generaría novedades, ya que Frangioli era excluido y la misma suerte corría Palazzo, resultando campeón el piloto chaqueño pero con la alternativa que Palazzo decidiera apelar la situación, motivo por el cual todo quedará a determinarse entre semana, manteniéndose la final en suspenso hasta el momento.