EL EQUIPO CMS SE PREPARA PARA UN 2019 INTENSO
EL EQUIPO CMS SE PREPARA PARA UN 2019 INTENSO
18.01.2019

Si bien es enero, el inicio de la temporada 2019 del Turismo Internacional está cada vez más cerca y los equipos se van preparando para afrontar un año con un alto nivel de competencia y el CMS, uno de los equipos más experimentados de la categoría, no es la excepción.

Comandado por Rúben y Pablo Compagnucci el CMS ya está trabajando en el BMW M3 de Claudio Galdi y tanto el equipo como el piloto no quieren dejar nada librado al azar por lo que en breve ya empezarán a probar el auto en pista. “Claudio está muy entusiasmado para este año. Recordemos que recién será su segundo año en la Clase Súper y viene de una competición distinta por lo que hay mucha expectativa en su crecimiento” afirmó Pablo Compagnucci.

El CMS también trabaja en el BMW e46 que manejó Hugo Rudolf, al cual le están haciendo el motor nuevo y trabajando en la suspensión, sobre ese auto Pablo Compagnucci nos adelantó que están en tratativas con un piloto que haría su debut en la categoría aunque aún no está confirmado. Otro auto que fue protagonista de la Clase Súper en 2018 y que también es del CMS, es el BMW e36 que manejó Rodrigo Franchini y Rubén Dieguez. “Al e36 se le está realizando una reforma en los frenos y se está trabajando en el service de la mecánica. Es un auto que, hasta el momento, no tiene piloto” informó Pablo. Vale destacar que el BMW e36 del CMS arribo a 5 podios en 10 fechas, por lo que es un auto de gran valía.

Además de esto, Pablo Compagnucci nos adelantó que están teniendo charlas con 3 pilotos que tienen autos propios y que podrían sumarse a la estructura del equipo, aunque verán que es lo mejor para poder mantener una organización acorde a su manera de trabajar. A todo esto, el CMS tampoco descartó vender uno de los autos y, además, está planificando la construcción de un nuevo modelo.

Es enero, pero el CMS ya está trabajando para que el 2019 les traiga el quinto campeonato del Turismo Internacional.