EL EQUIPO BIZZARINI Y GS SPORT EN UN ENERO A PURO TRABAJO PARA SEGUIR SIENDO PROTAGONISTAS DEL TURISMO INTERNACIONAL
EL EQUIPO BIZZARINI Y GS SPORT EN UN ENERO A PURO TRABAJO PARA SEGUIR SIENDO PROTAGONISTAS DEL TURISMO INTERNACIONAL
23.01.2019

En el 2018 el equipo Bizzarini y GS sport fue campeón en la Clase Dos, y en este 2019 aspira a lograr lo mismo, por eso ya está trabajando en la puesta a punto de sus autos. 
 
El equipo ya tiene confirmados por el momento para la Clase Dos a Pablo Strano, Pablo Dopazo, al campeón del 2017 Christian Fraga y al debutante de tan sólo 17 años Gustavo “el borrego” Marchesani. Ariel “el chino” Alberto, líder del equipo, nos comentó que esperan un 2019 con mucho crecimiento para el equipo “Pablo Dopazo estará en su segundo año en la Clase Dos y cerró el año con muy buenos tiempos, de punta. Lo mismo Pablo Strano, que tuvo una gran segunda mitad de año. Ni que hablar de Fraga, que correrá con un nuevo auto y ya sabe lo que es ser campeón. Tenemos material de sobra para ser protagonistas nuevamente”. 
 
Sobre Marchesani, el Chino nos contó que viene de correr en tierra, donde lo hizo muy bien y que dará que hablar en la Categoría. También destacó que “además de buen piloto se desempeña como mecánico en el equipo, lo que nos ayuda a la hora de tomar decisiones sobre el auto”
 
Sumado a todo esto, el equipo también está en tratativas para sumar un piloto más para la Clase Dos. “Lo estamos charlando, veremos que pasa, también implica armar un grupo de gente más amplio para poder dar la atención correcta a todos”.
 
Ariel Alberto y su equipo además están trabajando para poner en pista dos autos en la Clase Súper, sobre esto “tenemos un Vento, en el cual aún estamos trabajando, y un Mercedes-Benz que ese si ya está en su etapa final, de hecho ya está en pintura con el taller Crea. Por ese auto tenemos charlas muy avanzadas con un piloto aunque también hay otro interesado”
 
Enero avanza y ya cada vez falta menos para que vuelva el Turismo Internacional, Bizzarini y GS sport lo sabe y por eso trabaja más que nunca para que este 2019 le traiga otro título.