QUARK RACING DECIDIDO A PELEAR POR EL TÍTULO NUEVAMENTE
QUARK RACING DECIDIDO A PELEAR POR EL TÍTULO NUEVAMENTE
28.01.2019

El 2018 fue muy positivo para el equipo Quark Racing ya que sus pilotos coparon las primeras posiciones logrando el primer y cuarto puesto. Este año todo parece indicar que el campeón vigente, el chaqueño Alejandro Frangioli, no correrá en la categoría pero aun así el equipo comandado por Guillermo Quiroga tiene plena confianza en pelear el título.

Sobre esto charlamos con Quiroga que nos comentó “por ahora, el único confirmado es Adrián Aspramonte, que está muy entusiasmado y con ganas de pelear por el campeonato desde la fecha 1” Sobre el auto de Aspramonte nos confirmó que ya se está trabajando en los service del motor y en la carrocería para ponerle el nuevo diseño estético con los nuevos sponsors. “Adrián terminó el torneo pasado 4to y fue su primer año en la Clase Super, este año con más experiencia, va a dar pelea” aseguró Quiroga.

Sobre el campeón vigente, el líder del Quark Racing, nos adelantó que “por el momento Ale Frangioli no correrá, igualmente, estamos trabajando en las reparaciones de su auto que en la última fecha quedó muy dañado porque pasará a manos de Hugo Rudolf” Quiroga nos confirmó que están charlando con varios interesados para sumarse al equipo pero aún no está cerrado.

El Quark Racing afrontará en este 2019 el gran desafío de defender el título sin el piloto campeón, pero con la confianza plena en que Aspromonte tome la posta dejada por Frangioli y lidere el equipo a un nuevo campeonato.