UN NUEVO GRUPO QUE DARÁ QUE HABLAR EN EL HIGH LEVEL MOTORSPORT
UN NUEVO GRUPO QUE DARÁ QUE HABLAR EN EL HIGH LEVEL MOTORSPORT
31.01.2019

Enero fue un mes de incorporaciones en el equipo High Level Motorsport. El equipo que comandan Jorge Ciurca y Fernando Sanchez y que el año pasado puso en pista Nicolás Bandera y a Carlos Banfi, confirmó la presencia de dos pilotos más a su atención y se trata, nada más y nada menos que Gustavo González y Hugo Rudolf.

Con respecto a este tema Jorge Ciurca afirmó “tanto yo como Fernando estamos muy contentos con que se hayan sumado al equipo Gustavo y Hugo. Creo que los dos, junto a Nicolás, darán que hablar y mucho en la Clase Súper”.

De los 3 pilotos, sin dudas el más experimentado es Bandera, quien afirmó que espera con ansias la competencia, no solo para volver a correr sino también para empezar a compartir con el grupo humano que se formará. Consultado sobre los pilotos Bandera nos dijo “a Hugo es el que más conozco y me parece una gran persona. Si bien a Gustavo lo he visto poco sé que son amigos con Rudolf así que estoy seguro que también es una gran persona. Creo que se hará un lindo ambiente. Y además me pone contento por Jorge y Fernando, hace 9 años que corro con ellos y sólo voy a dejar de estar en el equipo cuando no corra más, nunca me fallaron en nada y se merecen este crecimiento”. En lo deportivo, Bandera apuesta a este año a poder correr más fines de semana para poder posicionarse mejor en el campeonato.

Cabe destacar que tanto Rudolf como González buscaron compartir equipo. Sobre esto, González nos contó que “con Hugo somos amigos desde hace muchos años. Y esto de compartir equipo es un poco un sueño, compartir esta pasión con un amigo es algo genial” Más allá de esto, González que el año pasado alcanzó varios podios, también piensa en la competencia, y nos adelantó que su objetivo es afirmarse en el campeonato, conocer bien su auto (competirá con un BMW E36) y porque no dar pelea más arriba en la tabla.

En sintonía con González, Rudolf destacó también la presencia de su amigo en el equipo como algo que va a disfrutar y mucho. Cabe destacar sobre Hugo Rudolf que va a correr con el auto campeón que dejó Alejandro Frangioli, un dato no menor que pone los objetivos del 2019 bien altos, el propio piloto fue quien elevó la vara “mi objetivo es estar entre los 3 primeros, después se verá, pero para eso voy a trabajar y para eso me estoy preparando y entrenando” afirmó un muy motivado Rudolf.

Con este trío de pilotos contará el High Level Motorsport, algo que será también un desafío para ellos “el año pasado corrió con nosotros Nicolás Bandera y en algunas ocasiones Banfi, pero ahora la cosa cambia y serán 3 pilotos permanentes en la Clase Súper, lo que presupone una oportunidad y también un desafío, tanto yo como Fernando sabemos que se viene un gran año de mucho trabajo y en el que queremos ser protagonistas de la Clase” afirmó Jorge Ciurca.

El enero del High Level Motorsport fue muy entretenido, y saben que se viene un año exigente para ellos en el que buscarán, junto a sus pilotos, ser animadores de la Clase Super.