EL RASEN DYNOTEST BUSCA EL 1 EN LA CLASE DOS Y AFIANZARSE Y DAR PELEA EN LA CLASE SÚPER
EL RASEN DYNOTEST BUSCA EL 1 EN LA CLASE DOS Y AFIANZARSE Y DAR PELEA EN LA CLASE SÚPER
05.02.2019

El Rasen Dynotest es uno de los equipos con más trabajo de la categoría y que siempre da que hablar. Y este año esperan que no sea la excepción.

El 2018 los dejó en la puerta de un campeonato en la Clase Dos, Cristian Monin terminó segundo a sólo unas unidades de Presa. Por eso el 2019, como no podía ser de otra manera, el equipo aspira al primer puesto. Martín González, líder del equipo, pone la vara alta “la realidad es que este año aspiramos a lo máximo en la Clase Dos, el topo viene de lograr un segundo puesto con todo lo que eso significa y creo que este año es uno de los máximos candidatos. Hay auto y piloto para competir”.

Además de esto, en la Clase Dos el equipo cuenta con Maxi Garabello, que el año pasado corrió dos carreras. Sobre Garabello, Martín cree que seguirá evolucionando como piloto “Maxi está acumulando experiencia, este año seguirá conociendo su auto, los circuitos y eso lo hará mejorar y mucho. Creo que puede ser una de las gratas sorpresas”

Sumado a estos dos pilotos ya confirmados para la Clase Dos, el Rasen está preparando dos Ford Fiesta más para la Clase para los que está en tratativas con algunos pilotos interesados en subirse. A estos dos autos listos para competir, Martin González nos confirmó que están construyendo dos vehículos más para los que aún esperan pilotos. 

Pero no todo se trata de la Clase Dos en el Rasen Dynotest. Este año también buscarán la regularidad en la Clase Súper con el Mercedes Benz que conduce Juan Manuel Piñeiro “Juan necesita girar más, el año pasado tuvimos algunas dificultades con la transmisión y eso hizo que no pueda girar con regularidad. Este año, estoy seguro que estando más tiempo en pista, subirá su performance en el campeonato de la Súper” afirmó González. Para la Clase Súper el Rasen también está trabajando en la construcción de un BMW.

Además de los pilotos en pista, el Rasen Dynotest está con varios proyectos para seguir creciendo en la categoría para pelear los campeonatos y buscar de lleno el 1.