EL CHOURY RACING GROUP PREPARA 5 AUTOS PARA DAR PELEA EN LA CLASE DOS Y SÚPER
EL CHOURY RACING GROUP PREPARA 5 AUTOS PARA DAR PELEA EN LA CLASE DOS Y SÚPER
07.02.2019

Entrado ya febrero y con la competición cada vez más cerca los equipos se aprestan a preparar los autos para dar pelea desde la fecha 1. Y en eso está el Choury Racing Group preparando los 5 autos que tienen bajo su tutela para que nada falte cuando se largue la competencia en el Mouras.

Para la Clase Dos, el equipo está preparando los autos de la familia García donde correrán Alejandro, Guillermo y Lucas. Alan Choury nos comentó al respecto que a los 3 autos se les está haciendo un repaso general. “Buscamos pelear desde la fecha uno. La idea es llegar a fin de año con continuidad, con chances de pelear el podio y el 1”.

El trabajo del Choury Racing Club no se limita a la Clase Dos. El equipo también trabaja en los autos que pondrán en pista los hermanos Dieguez. Osvaldo y Rubén Dieguez buscarán pelear el campeonato de la Súper. “La idea pasa por lo mismo que en la Clase Dos, lograr la regularidad desde la primera fecha. Si corremos todas las carreras estoy seguro que llegaremos a la última fecha estando en la conversación por el 1” afirmó un optimista Choury.

Las familias Dieguez y García confían en lo que Choury Racing Group les puede dar fuera de la pista. Y el equipo confía plenamente en sus pilotos para dar la pelea en la Clase Dos y la Clase Súper. Sólo queda esperar a que empiecen a sonar los motores en La Plata para ver hasta donde llegaran este año.