PERDIGUERO Y SU EQUIPO CONFIADOS EN PELEAR EL CAMPEONATO DE LA CLASE DOS.
PERDIGUERO Y SU EQUIPO CONFIADOS EN PELEAR EL CAMPEONATO DE LA CLASE DOS.
11.02.2019

El desafío de este año para Eduardo Perdiguero será meterse en la pelea del campeonato y para eso ya está trabajando el equipo Ownpower y Mirabelli en su auto.

Gabriel Mirabelli nos comentó que “Edy va a estar entre los primeros puestos. Tiene auto para hacerlo, el año pasado cuando compitió lo hizo muy bien” El objetivo del equipo es llegar a la última fecha con chances de ser campeón. Gabriel nos comentó que si bien el objetivo es alto “somos optimistas –y realistas- con respecto a las chances de Eduardo, para mi va a estar en la pelea”. Mirabelli también nos señaló que por el momento el único confirmado es Perdiguero, y que aún está en duda la participación de Guillermo Secolare.

Perdiguero está en la misma sintonía que Mirabelli “vamos a pelear los primeros puestos seguro. Si se da el campeonato mejor. Tenemos un gran auto y un excelente grupo de gente alrededor” afirmó el piloto entusiasmado.

Aún a la espera de la confirmación de Secolare el equipo que acompaña a Perdiguero se apresta a terminar los últimos detalles del auto para comenzar la búsqueda del tan preciado número 1 en la Clase Dos.