UN NUEVO EQUIPO SE SUMA AL TURISMO INTERNACIONAL, AGUSA SQUADRA
UN NUEVO EQUIPO SE SUMA AL TURISMO INTERNACIONAL, AGUSA SQUADRA
19.02.2019

Este año traerá nuevos competidores a la categoría y esto incluye no sólo pilotos, también equipos. El Agusa Squadra es el equipo que inició Mauricio Costante (piloto campeón de la Clase Súper en 2017) junto a su hermano Daniel.

Costante asume un nuevo rol en esta empresa, ya no como piloto sino como equipo, que tendrá entre sus filas nada más y nada menos que al chaqueño Rodrigo Franchini, quien correrá con el BMW que llevó justamente a Costante a lograr el campeonato de la Clase Súper en 2017, el famoso Jack Sparrow.

Hablamos con Mauricio sobre este nuevo inicio y lo que representa y el oriundo de Salliquelo nos comentaba lo siguiente “es todo un desafío esta nueva etapa y como todo lo que hacemos le ponemos el 100% Permiteme agradecer a todos los que me enviaron mensajes y me dieron su apoyo en esto, me siento muy respaldado por colegas, amigos y profesionales del automovilismo, les quiero agradecer a cada uno de ellos”.

Sobre la competencia que se viene Costante nos cuenta que ya están metidos de lleno “ya estamos trabajando en el auto y para inicios de marzo tenemos planeada una prueba para llegar de la mejor manera”. 

Consultado sobre sus expectativas, Mauricio deja bien en claro “tenemos con que estar peleando bien arriba y lo vamos a hacer. Rodrigo ya demostró todo el potencial que tiene. En este 2019 seremos protagonistas”.

Por el momento Agusa Squadra trabaja solamente con Franchini pero están en tratativas para sumar un piloto más, aunque en este caso sería para la Clase Dos.

Si bien es la temporada debut, Agusa Squadra cuenta con un piloto que demostró que está a la altura de las circunstancias, un auto que salió campeón y la experiencia de Mauricio y Daniel Costante en los boxes, un gran cocktail que dará que hablar en la categoría.