UN CUARTETO DE PILOTOS COMIENZA SU SEGUNDO AÑO EN LA CLASE SÚPER EN BUSCA DE DAR PELEA
UN CUARTETO DE PILOTOS COMIENZA SU SEGUNDO AÑO EN LA CLASE SÚPER EN BUSCA DE DAR PELEA
28.02.2019

El año pasado fue la temporada debut de varios pilotos en la Clase Súper que han dado que hablar a lo largo del año.

De los debutantes del 2018, los más destacados fueron Adrián Aspromonte y Rodrigo Franchini. Aspromonte terminó en la 4ta colocación el año pasado teniendo muy buenos rendimientos y logrando subirse al primer lugar en la fecha dos, para este 2019 buscará confirmar todo lo bueno realizado en el 2018 y, con más experiencia, pelear por el 1 de la categoría. Por su parte, el chaqueño Rodrigo Franchini culminó en el 6to lugar del campeonato, habiéndose subido a varios podios a lo largo del año y para el 2019 apostó fuerte al cambiar de auto y de equipo (correrá en el auto con el que Mauricio Costante fue campeón en 2017 con el nuevo equipo, Agusa Squadra que creó justamente Costante), y si su adaptación al auto nuevo es rápida será uno de los pilotos a seguir con atención.

De esta camada que ingresa a su segundo año en las pistas de la Clase Súper también se encuentra Hugo Rudolf, es otro de los pilotos que cambió de equipo y de auto. En el 2019 Rudolf se subirá, nada más y nada menos, al auto campeón que deja Alejandro Frangioli y correrá junto a su amigo Gustavo González (que comenzará su 3er año en la categoría) y el experimentado Nicolas Bandera, en el equipo de High Level Motorsport. Con todos estos cambios, Rudolf aspira a estar entre los 3 primeros.

Otro de los pilotos que comenzará su segundo año en la Clase Súper es Claudio Galdi. Del grupo es quién más tarde comenzó en la Clase Súper pero fue evolucionando vuelta a vuelta y, además, estuvo trabajando en el verano para llegar en óptimas condiciones al inicio de temporada. Sumado a esto, tiene la ventaja de conocer a su vehículo y a su equipo el CMS, por lo que es uno de los pilotos que llegará con mayor confianza al debut.

La competencia de este año encontrará a Aspromonte, Franchini, Galdi y Rudolf con más experiencia y confianza que en el 2018, cuatro pilotos que le añadirán picante al campeonato.