FABIÁN PRESA TRABAJA PARA COMPETIR EN LA CLASE SÚPER
FABIÁN PRESA TRABAJA PARA COMPETIR EN LA CLASE SÚPER
07.03.2019

Fabián Presa tuvo una temporada de ensueño en 2018 coronándose campeón de la Clase Dos y si bien en el 2019 tenía la posibilidad de lucir el 1 en su auto, busca un nuevo desafío: la Clase Súper.

Sobre este cambio charlamos con Presa que nos dijo “creo que en el 2018 cumplí el objetivo, salir campeón de la Clase Dos en la segunda temporada no fue fácil. Tuve la suerte de pasarla excelente y estoy muy agradecido con el equipo Bizzarini. También con Osvaldo Dieguez a quien le alquilé el Clio estas temporadas. Pero creo que es tiempo de un nuevo reto”. Y ese nuevo reto se encontraría en la Clase Súper.

El “Camionero” está trabajando para llegar a la clase más potente del Turismo Internacional. De hecho, estuvo probando la sensación de los autos de la Súper con el equipo CMS en el Mouras. Consultado sobre esto Presa comentó que “si me sentí muy cómodo, más allá de las cuestiones lógicas como la cabina, realmente tuve muy buenas sensaciones. Le quiero agradecer a toda la familia Compagnucci y también a Galdi (n. de r. piloto de la Clase Súper) por haberme invitado a probar la potencia de un BMW”.

El objetivo de Fabián Presa es correr todo el campeonato. “Estoy trabajando para conseguir todo el presupuesto si bien ya tengo una parte aún falta la confirmación de mi principal sponsor, el Club de Camioneros. De darse todo bien, la idea sería correr todo el año y ser protagonista del campeonato de la Súper” afirmó un entusiasmado Fabián Presa.

Si todo sale como espera, el actual campeón de la Clase Dos podría pegar el salto a la Clase Súper, algo que sin dudas le dará mayor competitividad a un campeonato que en el 2019 contará con la presencia de varios campeones del Turismo Internacional.