EL DAYTONA RACING CIERRA UN VERANO CON MUCHO TRABAJO Y PENSANDO EN LA PELEA POR LA CLASE DOS
EL DAYTONA RACING CIERRA UN VERANO CON MUCHO TRABAJO Y PENSANDO EN LA PELEA POR LA CLASE DOS
11.03.2019

El equipo que comanda Carlos Pereira pasó un verano agitado que incluyó hasta la mudanza de su taller, a un nuevo espacio mejor. Pero ya instalados y trabajando el Daytona Racing ultima detalles de cara a la competencia.

Uno de las grandes novedades que trae el equipo es la aparición de un debutante en el Turismo Internacional, se trata de Gustavo Catania. El “tano” tal cual lo apodan hará su aparición esta temporada en la Clase Dos. Sobre el Carlos Pereira nos comentó “estamos trabajando en su auto, este está en etapa de armado. Igualmente correrá desde la fecha 1 con un auto que le cederá Fernández. Estamos entusiasmados con él, creo que podemos ser protagonistas.”

Hablando de protagonistas, el otro piloto que correría en el Daytona Racing es Andrés Mosquera, aunque vale aclarar que aún no confirmo su presencia. “Andrés aún está en duda, de confirmarse creo que es uno de los pilotos que puede andar bien en la Dos pero veremos qué pasa ojalá lo tengamos en la fecha 1” sostuvo Pereira.

Si bien ya falta poco las charlas entre pilotos y equipos continúan. “También tenemos charlas abiertas con otros pilotos para correr aunque esta verde aún, por lo que no puedo confirmar nada” indicó Pereira.

La fecha uno se acerca y el Daytona Racing se prepara para dar pelea en la Clase Dos.