GUSTAVO CATANIA Y LAS SENSACIONES DEL DEBUT EN LA CLASE DOS
GUSTAVO CATANIA Y LAS SENSACIONES DEL DEBUT EN LA CLASE DOS
05.04.2019

La primera fecha del campeonato dejó muchas cosas, entre ellas, el debut oficial de Gustavo Catania en la Clase Dos. Catania tuvo su estreno manejando el Ford Fiesta de Andrés Mosquera y que prepara el Daytona Racing. Con él charlamos post carrera para que nos cuente su experiencia. 
- Gustavo, contanos ¿cuál fue la sensación de tu primera carrera en la categoría? 
- La verdad muy bien, en un auto que me prestó Mosquera, una muy linda experiencia. 
- ¿Qué te pareció el auto?
- No, el auto bárbaro. Anda muy bien. La verdad que muy bueno el laburo el que se hizo en el auto.
- ¿Cuál es la expectativa para la temporada?
- Mira, la verdad que si Dios quiere para la tercera fecha voy a correr con un auto que me está preparando Daytona Racing desde cero y la idea es ,en la tercera fecha, arrancar con ese auto y la expectativa es pelear, ver cómo se va dando el campeonato, y pelear. 
- ¿ Le queres agradecer a alguien en este debut?
- Le quiero agradecer especialmente a mi familia que me apoyó, al Daytona Racing, Silcaplast, Pinares del Sur, Mannol, obviamente a Andrés Mosquera por prestarme el auto y bueno a todos los amigos que se acercaron a apoyarme, sin toda esa gente no hubiera sido posible correr.
Ya pasó el debut en la categoría, un momento siempre difícil. Ahora Gustavo Catania ya se prepara para seguir afrontando el campeonato de la Clase Dos y afianzarse carrera tras carrera.