GALDI: “TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS PARA EL DEBUT EN CONCEPCIÓN”
GALDI: “TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS PARA EL DEBUT EN CONCEPCIÓN”
10.04.2019

Claudio Galdi es uno de los pilotos que más se preparó y trabajo este verano con vistas a la competencia de la Clase Súper. Al comando del BMW M3, que prepara el equipo CMS que lideran Pablo y Rubén Compagnucci, Galdi hará su debut en el 2019 en Concepción del Uruguay para esta segunda fecha.
 
Charlamos con el “flaco” Galdi sobre este debut y sus expectativas “tengo muchas expectativas, Concepción es un circuito que ya corrí el año pasado y me gustó. Sin perjuicio de que hay algunos detalles que tengo que mejorar.” Justamente, Galdi tuvo varias sesiones de entrenamiento este verano y nos contaba que esta semana también estuvo trabajando tanto con Rubén como con Pablo Compagnucci viendo sus rendimientos en pista y analizando como mejorar aún más (foto junto a Rubén Compagnucci).
 
Atento a la competencia de la Clase Súper, Galdi no se perdió detalle de la primera fecha que salió por Carburando en TyC Sports “me gustó mucho la primera fecha, sobre todo la pelea en la punta que si bien se alejaron un poco del resto estuvo muy buena” en referencia al espectáculo que dieron Adrián Aspromonte y Gustavo Girotti en el Mouras. Además de eso, destacó la presentación de los autos en esta temporada. 
 
Con respecto a sus expectativas para este año Galdi es claro: ”quiero sumar, poder acomodarme en el campeonato lo más arriba que pueda. Pero por sobre todas las cosas conocer más el auto, los circuitos y la categoría para ver si el año que viene ya podemos dar algún tipo de pelea” cierra el flaco pensando a futuro. 
 
Si bien estuvo ausente en la primera fecha, Claudio Galdi se está preparando a conciencia con el objetivo claro de competir en la Clase Súper y su primera parada es el 21 de abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay.