EL TURISMO INTERNACIONAL CORRE LA SEGUNDA FECHA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
EL TURISMO INTERNACIONAL CORRE LA SEGUNDA FECHA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
18.04.2019

Este fin de semana de Pascuas la categoría Turismo Internacional verá acción, por segundo año consecutivo, en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Será la segunda fecha del campeonato y cuenta con la particularidad que marcará el regreso oficial de la Clase Uno. Además, la carrera que repartirá puntaje y medio, por lo que los pilotos llegan con muchas expectativas de sumar puntos pensando en el campeonato.

En la Clase Super, lideran empatados en puntos Adrian Aspromonte y Gustavo Girotti, seguidos por el chaqueño Rodrigo Franchini, los 3 con BMW. Para esta fecha se espera, por primera vez en el año, en la pista al Audi TT que comandará el presidente de la categoría y piloto Osvaldo Dieguez.

Por su parte, en la Clase Dos muchos pilotos buscarán revancha en Concepción después de una accidentada carrera en el Mouras de La Plata. El líder, Eduardo Perdiguero buscará sumar y cortarse en la punta.

Con la Clase Dos, saldrá a pista la Clase Uno. Una histórica clase de la categoría que vuelve después de 7 años. “La Clase Uno es un proyecto a largo plazo y una apuesta de la categoría para seguir creciendo en el automovilismo argentino. Espero que de a poco se vayan sumando autos y pilotos” indicó Osvaldo Dieguez. Para esta fecha, giraran por la Clase Uno Esteban Olmos y Danilo Pecci (campeón de la Clase Uno en 2008) en un Chevrolet Cruze y un Honda Prelude respectivamente. 

El Autódromo de Concepción del Uruguay vivirá un fin de semana a puro automovilismo de la mano del Turismo Internacional.

Cronograma

Sábado 20 de abril

10:40 hs 1er Entrenamiento Clase Dos y Uno (30 Min.)

11:15 hs 1er Entrenamiento Clase Super (30 Min.)

12:30 hs 2do Entrenamiento Clase Dos y Uno (30 Min.)

13:05 hs 2do Entrenamiento Clase Super (30 Min.)

15:00 hs Clasificación Clase Dos y Uno (10 Min.)

15:15 hs Clasificación Clase Super (10 Min.)

Domingo 21 de abril

10:10 hs Serie Única Clase Dos y Uno (6 vueltas)

10:40 hs Serie Única Clase Super (6 vueltas)

11:50 hs Final Clase Dos y Uno (14 vueltas)

12:30 hs Final Clase Super (14 vueltas)