PERDIGUERO LOGRA SU 2DA VICTORIA CONSECUTIVA Y SE AFIANZA EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO DE LA CLASE DOS
PERDIGUERO LOGRA SU 2DA VICTORIA CONSECUTIVA Y SE AFIANZA EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO DE LA CLASE DOS
21.04.2019

En un fin de semana complicado para la Clase Dos, Eduardo Perdiguero se quedó con la Final sumando muchos puntos pensando en el campeonato. Mientras que la Serie fue para Jerónimo Carrión.

La mañana del domingo parecía que terminaría como la Clasificación, con Perdiguero y Alejandro García peleando la punta palo a palo. Y así fue casi toda la Serie, con García y Perdiguero disputándose el primer puesto, más atrás venían Jerónimo Carrión y Rolando Vinciguerra. Pero en el automovilismo hasta que no se cruza la bandera a cuadros la carrera no termina, y cerca del final de la Serie, en una maniobra se tocan García y Perdiguero lo que hizo que pierdan velocidad y eso fue aprovechado por Carrión y Vinciguerra que tomaron el puesto 1 y 2 respectivamente. Perdiguero quedó 3ero mientras que Alejandro García logró el 4to puesto. Por su parte y debido a diferentes problemas mecánicos, no pudieron completar la Serie Lucas y Guillermo García ni Gustavo Catania.

En la Final, como en La Plata, la suerte no acompaño a los Garcia. Guillermo no pudo girar mientras que Lucas debió abandonar en la 3era vuelta y Alejandro García salió de pista luego de 9 giros. Esto fue aprovechado por Perdiguero, Carrion y Vinciguerra. Perdiguero tomó rápidamente la punta y marco el ritmo de la carrera sin dejar dudas. Por su parte los Corsa completaron el podio.

En Concepción, Perdiguero volvió a ganar pensando en su gran objetivo, el campeonato. Mientras que Vinciguerra y Carrión sumaron muchos puntos para sentarse en la mesa de los candidatos al título.
 

FINAL - CLASE DOS

Pos.

Num.

Piloto

Vts.

Tiempo

212

PERDIGUERO EDUARDO

13

24:11.530

206

CARRION JERONIMO

13

24:22.674

203

VINCIGUERRA ROLANDO

13

24:42.361

NO CLASIFICADOS

 

230

GARCIA ALEJANDRO

4

8:06.853

 

210

GARCIA LUCAS

1

2:41.104

NL

255

CATANIA GUSTAVO

--

--

NL

218

GARCIA GUILLERMO

--

--