JEREMÍAS CARRIÓN CUMPLE SU SUEÑO Y HARÁ SU DEBUT EN LA CLASE DOS
JEREMÍAS CARRIÓN CUMPLE SU SUEÑO Y HARÁ SU DEBUT EN LA CLASE DOS
02.05.2019

Jeremías Carrión es uno de los habitués de los boxes del Turismo Internacional, siempre acompañando a su hermano Jerónimo Carrión. Pero este año el Toro (como se lo conoce, en la foto observando a su hermano preparándose para subir al auto) hará su debut como piloto de la Clase Dos a bordo de un Ford Fiesta que prepara el Daytona Racing de Carlos Pereira.

Hablamos con él sobre su debut “si bien no tengo experiencia en pista, mi familia siempre estuvo ligada al automovilismo, y este año se da la posibilidad de que me pueda subir a un auto y cumplir un sueño que siempre tuve” sostuvo Jeremías que espera con ansias la tercera fecha que se hará en el Galvez el 25 y 26 de mayo.

El amor por el automovilismo, herencia de familia, siempre estuvo en los genes de Jere Carrión “de chiquito siempre acompañábamos a mi viejo al TC por todo el país y desde que se subió mi hermano volvió esa pasión y esas ganas de subirme. Este año por suerte se alinearon los planetas y pude ser parte de la categoría” señaló el Toro. El “Toro” Carrión maneja sus ansias y tiene sus objetivos muy claros para su año debut “el objetivo principal es terminar todas las carreras e ir aprendiendo” señaló.

En pista competirá con su amigo - y también debutante y compañero de equipo - Tomás Fraga y su hermano Jerónimo Carrión “la verdad que es muy lindo poder compartir pista con tu hermano, más allá de las bromas es un sueño” Pero más allá de esto, ya se palpitan las apuestas entre los hermanos “si bien desde lo competitivo nada porque el viene muy avanzado peleando el campeonato y carreras mientras que yo recién arranco, por ahí apostemos algo además del asado, como el que termina más adelante lo rapa al otro en el autódromo, entre otras cosas” señala entre risas el Toro Carrión.

La Clase Dos suma un nuevo contendiente con Jeremías Carrión que seguirá la tradición de una familia que es sinónimo de automovilismo en el Turismo Internacional.