DEL CUARTO DE MILLA AL TURISMO INTERNACIONAL, TOMÁS FRAGA HARÁ SU DEBUT EN LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO
DEL CUARTO DE MILLA AL TURISMO INTERNACIONAL, TOMÁS FRAGA HARÁ SU DEBUT EN LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO
06.05.2019

A los 17 años, Tomas Fraga hacía sus primeros pasos en el mundo del deporte motor en las competiciones de Cuarto de Milla. Hoy, 7 años después y previo a un paso por los Karting, Tomás dará un salto y competirá por primera vez en un auto de carrera de la Clase Dos. 
Fraga se subirá a un Ford Fiesta que prepara el Daytona Racing de Carlos Pereira, y compartirá equipo con Andrés Mosquera, Gustavo Catania y su amigo y también debutante en La Plata, Jeremías Carrión (hermano de Jerónimo Carrión). 
En una charla, Tomás nos adelanta sus expectativas para este año “el objetivo principal es aprender. Conocer el auto, el equipo. Si bien tengo experiencia en Karting y Cuarto de Milla, va a ser la primera vez que me subo a un auto de carrera de este tipo, por lo que es todo un proceso. Si espero para fin de año poder pelear para estar entre los 4 primeros”. 
Conocedor de la categoría por seguir a su amigo Jerónimo Carrión, no oculta sus ansias por llegar al día del debut, que será en la carrera el 25 y 26 de mayo en el Mouras, “la verdad que si, además porque para que corra se dieron muchas cosas. El año pasado estuve cerca de hacerlo pero no se dio. Y este año hablando con Jere Carrión me terminé de convencer. En ese sentido, fue muy importante para mí el apoyo de la familia Carrión, que me mostraron como es la categoría por dentro, también poder hablar con Carlos Pereira. A ellos, como a los sponsors, les estoy muy agradecido por estar hoy corriendo” comenta Tomás Fraga. 
La pista del Turismo Internacional genera una sana competencia entre pilotos que muchas veces son amigos y familiares y en ese marco, Tomás tendrá la oportunidad de competir con sus amigos los hermanos Carrión “siempre está un poco las bromas, sobre todo entre los dos hermanos y ahí me voy a prender también. En algún asado de fin de semana seguramente salga alguna apuesta” concluye Tomás Fraga que ya palpita su debut en la tercera fecha del campeonato en la Clase Dos.