PERDIGUERO, EL DUEÑO DE LA POLE EN LA 3ERA FECHA DE LA CLASE DOS
PERDIGUERO, EL DUEÑO DE LA POLE EN LA 3ERA FECHA DE LA CLASE DOS
26.05.2019

En una jornada que marcó el debut en pista de Tomas Fraga y Jeremías “toro” Carrion fue Eduardo Perdiguero quien se llevó los flashes al haber conseguido la pole position en la Clasificación.

La jornada comenzó muy temprano en el Mouras de La Plata con la primera tanda de entrenamientos, donde Jerónimo Carrión con su Chevrolet Corsa marcó la mejor vuelta girando a 1:57.363” y sacando una diferencia de casi 5 segundos para con el segundo mejor tiempo (Rolando Vinciguerra).

En la segunda tanda de entrenamientos el mayor de los Carrion mantuvo su ritmo logrando casi el mismo record pero en esta ocasión fue Perdiguero con su Ford Fiesta, que no había participado del primer entrenamiento, quien se llevaría el mejor record marcando una vuelta de 1:55.474” que sería en definitiva, el mejor record de la jornada. Como marcaron los entrenamientos, la pole se iba a disputar entre Carrion y Perdiguero y en esa disputa Jerónimo Carrion sufrió una falla en su motor (vale aclara que no corre riesgo su participación el día domingo) lo que dejó el camino libre a Edy Perdiguero quien ganó con comodidad la clasificación con un tiempo de 1:57.476” seguido después por el Chevrolet Corsa de Rolando Vinciguerra.

Por su parte, cabe destacar que en la mismas tandas de entrenamiento salió a girar Leonardo Olmos con el Chevrolet Cruze por la Clase Uno.

Mañana Perdiguero largará primero la Serie en busca de seguir alejándose en la punta del campeonato pero el día sábado quedó demostrado que no se puede descuidar si quiere lograr su objetivo.