GIROTTI CONSIGUE SU 3ERA POLE CONSECUTIVA EN LA CLASE SUPER
GIROTTI CONSIGUE SU 3ERA POLE CONSECUTIVA EN LA CLASE SUPER
26.05.2019

Gustavo Girotti volvió a ser el más rápido de la jornada del sábado y ganar la pole como ya sucedió en la fecha 1 y 2 del campeonato.

Girotti dominó las dos tandas de entrenamientos logrando en ambas el mejor tiempo. En la primera tanda quien le siguió fue Gustavo Gonzalez y Pablo Tarlon. Cerraron los tiempos Hugo Rudolf y Osvaldo Dieguez (quien compitió con la marca Audi). Vale destacar que tanto Franchini como Aspromonte no completaron vueltas en esta tanda. Ya en la segunda, con Aspromonte y Franchini en pista, Girotti volvió a realizar la vuelta más rápido seguido esta vez de cerca por Aspromonte y Franchini.

En la Clasificación nuevamente Girotti volvió a imponer su experiencia y velocidad sellando su mejor tiempo de la jornada girando a 1:47.569”. Lo siguió de cerca Aspromonte quien también marcó su mejor tiempo del día en 1:48.605”. El chaqueño Rodrigo Franchini y puntero del campeonato no pudo mantener su ritmo y bajo hasta el 5to puesto siendo superado por centésimas por Gonzalez y Rudolf. Cerraron su Rubén Dieguez y Pablo Tarlón.

Girotti buscará que la tercera sea la vencida y ganar su primera carrera del año mientras que Aspromonte lo seguirá de cerca para evitar que esto suceda. Ambos buscarán arrebatarle la punta a Franchini quién deberá empezar de atrás en la serie y recuperar lugares para sumar puntos pensando en el campeonato. A la expectativa y muy de cerca estarán Gonzalez, Rudolf, Dieguez y Tarlón sabiendo que la diferencia entre todos es muy corta. El domingo promete ser una jornada de automovilismo para alquilar balcones.