GUSTAVO GIROTTI DOMINÓ LA TERCERA FECHA DE LA CLASE SUPER DE PUNTA A PUNTA
GUSTAVO GIROTTI DOMINÓ LA TERCERA FECHA DE LA CLASE SUPER DE PUNTA A PUNTA
27.05.2019

Gustavo Girotti fue el gran ganador del fin de semana al quedarse con la pole, la serie y la final de la Clase Super.

La mañana del domingo arrancó muy temprano con la disputa de la serie, allí Girotti que largó primero no dejó nunca su lugar de privilegio. El segundo en llegar en la serie fue Adrian Aspromonte quien luego de una largada donde perdió lugares logro recuperarse y escalar hasta la segunda posición. Por su parte, Rodrigo Franchini que había arrancado en el 5to lugar y llegó a estar en el 7mo lugar, recuperó posiciones hasta escalar al 3er puesto. Gustavo González, Hugo Rudolf y Pablo Tarlón completaron la carrera, mientras que Rubén Dieguez, que venía con un gran ritmo con su Audi, no pudo completar la Serie.

Para la Final, Girotti largaría en primer lugar y tampoco cedería su lugar, llegando a girar forma casi perfecta y siendo el más rápido en pista. La gran disputa se daría por el 2do y 3er lugar entre Adrian Aspromonte y Rodrigo Franchini, donde el piloto chaqueño logró superar a Aspromonte pero este último se recuperó y consiguió superar a Franchini y retomar el segundo lugar. Cerca de Franchini, Gustavo Gonzalez se adueñó del 4to lugar. La carrera sufrió la baja temprana de Pablo Tarlón y Hugo Rudolf quienes sufrieron un gran choque dejando a ambos autos fuera de competencia. Otro que terminó abandonando fue Rubén Dieguez por un problema mecánico en la vuelta 9.

La Clase Super toma color con la disputa por la punta entre Aspromonte, Girotti y Franchini, muy de cerca lo sigue Gustavo González con intenciones de sumarse en la pelea. La próxima cita dentro de pocos días, el 15 y 16 de junio en el Gálvez, donde veremos un nuevo capítulo de un campeonato apasionante.