PABLO DOPAZO CONFIRMA SU REGRESO A LA CLASE DOS PARA LA CUARTA FECHA
PABLO DOPAZO CONFIRMA SU REGRESO A LA CLASE DOS PARA LA CUARTA FECHA
08.06.2019

La cuarta fecha que se correrá en el Galvez será una jornada de regresos para la Clase Dos, además de la vuelta de Matías Dieguez, se suma el retorno del “feroz” Pablo Dopazo, luego de un paso por otra categoría.

Hablamos con Dopazo sobre su regreso “la verdad es que quería volver a compartir con la familia. Compartir el fin de semana en el autódromo con mis amigos, mi viejo, mi hermano (Ariel, que se sumará a la competencia próximamente), mi familia. En definitiva, divertirnos juntos”.

Pablo Dopazo había cerrado un 2018 en alza, evolucionando mucho como piloto y llegando a pelear la punta en las carreras, “si bien en el campeonato ya arranco lejos, la idea es competir arriba, molestar un poco a los punteros. Tenemos auto para hacerlo y el año pasado terminamos ahí asique creo que vamos a andar bien”. Vale destacar que Dopazo correrá con el Ford Fiesta con el que compitió y salió 2do Cristian Monin en el 2018 y que atenderá en pista el equipo Bizzarini y GS Sport “es un auto que estoy conociendo y que hay que afianzar un poco pero el equipo sabe lo que hace, tanto el Chino como Santiago, trabajan muy bien y lo van a poner a punto enseguida. En esta fecha será más que nada girar porque el auto viene de volcar pero no tengo dudas que a partir de la 5ta fecha pelearemos bien arriba” comentó Pablo.

El “feroz” tal como lo apodó Marquitos Di Palma el año pasado, no oculta sus ansias de correr “la verdad quiero que llegue la fecha, poder estar de nuevo arriba del auto. Trabajamos mucho para competir, mucha gente que me dio una mano, especialmente mi viejo que sin él no estaría corriendo. También el Chino de Bizzarini, Santiago Lasalle de GS, Juan Piñeyro, Joni, Gusti, gente que siempre me ayuda, los sponsors, Basalbilbaso Metales, Burbujas Cereales y Snacks, Dopazo Automotores, empresas que siempre están, a todos muy agradecido por acompañarme”.

Pablo Dopazo se suma a la Clase Dos a la expectativa de pelear por meterse en los podios de las próximas fechas y agregar más pimienta al campeonato.