DIEGO VENEZIA CORRERÁ EN LA PRÓXIMA FECHA EN LA CLASE UNO
DIEGO VENEZIA CORRERÁ EN LA PRÓXIMA FECHA EN LA CLASE UNO
13.06.2019

En la fecha que pasó Diego Venezia corrió como piloto invitado a bordo de la Honda Prelude de la Clase Uno y en esta fecha lo volverá a repetir, esta vez en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Venezia es un piloto de dilatada carrera que corre desde los 8 años y, desde el 2001, lo hace en el GT2000. Sobre sus sensaciones en la anterior fecha Venezia contó que “es un auto que está construido hace poco, tiene un lindo andar, un lindo chasis. Vimos varias cosas en la última fecha que el equipo está trabajando, la selectora, los frenos, cosas a mejorar lógicas de un auto recién construido”.

El experimentado piloto oriundo de Cañuelas pondrá a disposición todo su conocimiento en pista para seguir el desarrollo de la Honda Prelude del equipo Durante Competición que está trabajando en el desarrollo de distintos autos para la Clase Uno, como el Chevrolet Cruze que manejará Leo Olmos.

El piloto oriundo de Cañuelas buscará completar toda la carrera y ayudar con su experiencia al equipo que comanda José Luis López “el objetivo principal es divertirnos, competir obviamente y completar toda la carrera para ayudar al equipo a seguir trabajando en el auto” comentó Venezia.

La Clase Uno recién está iniciando pero ya se da el lujo de tener pilotos de largo recorrido en el automovilismo como lo son Olmos, Carrión y el propio Diego Venezia, que este fin de semana escribirán una nueva hoja en la historia de esta Clase.