GUSTAVO GIROTTI GANA LA CLASIFICACIÓN DE LA CLASE SUPER Y LARGARÁ PRIMERO EN LA SERIE
GUSTAVO GIROTTI GANA LA CLASIFICACIÓN DE LA CLASE SUPER Y LARGARÁ PRIMERO EN LA SERIE
16.06.2019

Por cuarta vez fecha consecutiva Gustavo Girotti marca el mejor tiempo el sábado y largará en primer lugar en la Serie.

La jornada había comenzado complicada por las intensas lluvias que azotaban el Galvez, tal que se debió suspender la primera tanda de entrenamientos. Horas después, el clima acompañó un poco y los autos finalmente pudieron salir a pista. En esta única tanda de entrenamiento fue Adrian Aspromonte quién fue el más rápido de todos, seguido por Gustavo Girotti. El tercer mejor registro en esta salida fue para el campeón vigente, Alejandro Frangioli, que debutó esta fecha. Lo siguieron Gonzalez, Ruben y Osvaldo Dieguez, Galdi y Tarlon. Vale destacar que no pudo probar el chaqueño Rodrigo Franchini.

Ya en la Clasificación todos los pilotos lograron ajustar bajando sustancialmente sus tiempos y, en esta tanda, Gustavo Girotti se impuso por sobre el resto. A sólo 4 y 5 décimas de segundo llegaron Aspromonte y Franchini, los tres pilotos que dominan el campeonato hasta el momento. Gustavo González se quedó con el 4to puesto, mientras que Frangioli eligió ser cauteloso y no forzar más de la cuenta para asegurarse el 5to cajón de largada en la Serie. Rubén Dieguez partirá del 6to lugar a bordó del Audi mientras que Pablo Tarlón y Osvaldo Dieguez lo harán desde el 7mo y 8vo lugar. Cierra la final Claudio Galdi que debió lidiar con un problema en su auto que lo relegó pero espera recuperar posiciones para mañana.

Una vez más Girotti, Aspromonte y Franchini ocuparán los lugares de privilegio en la salida de la Serie y buscarán no perder terreno en el campeonato. Detrás de ellos, todos con el mismo objetivo, bajar a uno de los dueños del podio.