JERÓNIMO CARRIÓN DOMINÓ EL SÁBADO DE PUNTA A PUNTA EN LA CLASE DOS
JERÓNIMO CARRIÓN DOMINÓ EL SÁBADO DE PUNTA A PUNTA EN LA CLASE DOS
16.06.2019

La cuarta fecha inició con Jerónimo Carrión haciendo lo que tenía que hacer, sumar puntos, para su objetivo de máxima que es el campeonato a fin de año. Y no defraudo logrando la pole en la Clase Dos.

Al igual que la Clase Súper, los autos de la Clase Dos salieron solo una vez a entrenar. En ese primer entrenamiento Carrión fue más rápido que todos. Quien lo siguió en los tiempos fue Matias Dieguez, que giró por primera vez en el año en el Clio, que antes comandaba Fabián Presa, y lo siguió Pablo Dopazo, quien también reapareció en pista en el día sábado por primera vez en el año a bordo de un Ford Fiesta. El puntero del campeonato, Rolando Vinciguerra no salió a pista.

En la Clasificación, ya con Vinciguerra y Venezia (piloto de la Clase Uno que corrió con la Honda Prelude) en pista, Carrión reafirmó todo lo bueno de su primer entrenamiento logrando alzarse con el mejor tiempo y conseguir la pole de la fecha. Lo siguieron Matias Dieguez, Pablo Dopazo y Rolando Vinciguerra. Por su parte Venezia cerró buenos tiempo con la Honda Prelude, que aún sigue en desarrollo de la mano del equipo Durante Competición.

El domingo se avecina complicado, nuevamente la lluvia será protagonista y la carrera será de cuidado. En ese contexto, Carrión buscará sumar la mayor cantidad de puntos para tomar la punta del campeonato. Ya dio el primer paso, falta ver que tienen que decir al respecto el resto de los pilos de la Clase Dos.