JERÓNIMO CARRIÓN BUSCARÁ DEFENDER SU LIDERAZGO EN EL CAMPEONATO
JERÓNIMO CARRIÓN BUSCARÁ DEFENDER SU LIDERAZGO EN EL CAMPEONATO
02.07.2019

La accidentada fecha 4 solo dio la oportunidad de disputar la Clasificación y, en la Clase Dos, fue Jerónimo Carrión el más rápido de todos, logrando sumar dos puntos que lo dejan en la punta del campeonato. Se viene una fecha doble que será vital para los que busquen obtener el título, Carrión lo sabe y buscará mantener su lugar de privilegio. 
Hablamos con él para saber cómo se prepara. 
 
- Jero, Se viene fecha doble y te encuentra puntero, ¿sentís una presión especial por estar liderando sabiendo que ahora sos el piloto al que todos van a querer superar?
 
- La verdad que no siento ninguna presión, estar puntero es algo muy lindo, lo disfruto mucho. Además sé que venimos haciendo las cosas muy bien y con el tiempo los resultados llegan. Al equipo y a mí nos da tranquilidad estar primeros y también confianza que esperamos aprovechar la fecha doble para estirar la ventaja. 
 
- Se viene una fecha con mucha participación, volvería Edy Perdiguero, Ale García que siempre está ahí arriba ¿cómo ves esta competencia que se viene?
 
- Me pone muy contento la vuelta de Edy, de los García, en especial del Flaco (Alejandro), ambos son muy competitivos y andan adelante. Va a ser un finde muy divertido con ellos en la pista y ojalá salgan lindas carreras.
 
- En la pelea por el campeonato también esta Rolo (Vinciguerra), compañero de equipo y amigo tuyo ¿cómo llevan la competencia?
 
- A Rolo lo quiero tanto que la verdad me es imposible competir con él, prefiero que gane o terminé más adelante que yo. Estos últimos podios, el poder haberlos compartido con él me pusieron más contento por Rolo que por mi, sinceramente me es imposible pensar en términos competitivos, me gusta verlo disfrutar del automovilismo. 
 
- Parece que al fin vas a compartir un fin de semana en la pista con tu papá (Carlos Carrión, que debutará en la Clase Uno) ¿Quién va estar más pendiente, vos de él o él de vos? 
 
- Complicado. La lógica diría que él de mi, sobretodo porque yo estoy peleando el campeonato y el viene a divertirse pero realmente es imposible, creo que voy a estar súper atento a él y dándole una mano en todo lo que pueda. Ojalá se divierta y pase un lindo fin de semana.
 
- Para cerrar, este gran presente, ¿a quién se lo agradeces?
 
- Déjame agradecerle a Coco, Eze Barte, a la familia Belachur, a Charly Canda, a los chicos de Parador Fruit y a todos los sponsors por darme una mano. Y obviamente a mi familia y a mi novia Cami. 
Se vienen la fecha 5 y 6 del campeonato y la Clase Dos librará una competencia muy pareja en la cual, Jerónimo Carrión, buscará sumar puntos fuertes para sacar ventaja en el campeonato.