FECHA 6: FRANGIOLI OBTIENE LA VICTORIA EN LA CLASE SÚPER
FECHA 6: FRANGIOLI OBTIENE LA VICTORIA EN LA CLASE SÚPER
08.07.2019

En una carrera vibrante, Alejandro Frangioli se terminó llevando el primer puesto para Chaco luego de una gran demostración en la pista.

Alejandro Frangioli no perdonó en la largada y saltó del puesto 3 al 1 superando a Dieguez y a Aspromonte. Pero no iba a poder sostener el liderazgo ya que tras una vuelta se vio relegado nuevamente al 3er puesto. La punta cambio de manos entre Aspromonte y Dieguez pero fue Dieguez quien prevaleció y casi mediando la carrera tomo el liderazgo y lo mantuvo hasta ver la bandera a cuadros. Lamentablemente en la verificación técnica el Audi no daría la compresión reglamentaria, por lo que Dieguez terminó excluido y el primer puesto fue para el chaqueño.

En la carrera, Frangioli pudo superar a Aspromonte y llegar al segundo lugar, posición que mantendría con mucho trabajo hasta el final. Aspromonte, por su parte, mantendría el 3er lugar y, en definitiva el 2do puesto debido a la exclusión del Audi. La 3era posición se la quedaría el chaqueño Rodrigo Franchini. El piloto oriundo de Saenz Peña, en la pista, largó en quinto lugar pero pasó rápidamente a la 4ta posición, lugar que mantuvo.

El otro contendiente del campeonato, Gustavo Girotti, no tuvo una buena largada perdiendo posiciones ante Franchini y González, sin embargo, pudo recuperarse y llegar en la 5ta posición (4ta en planilla final), ya pensando en sumar lo más posible.

González, quien no había podido girar en la primera Final, completó una carrera sólida y se hizo del 5to lugar. Por su parte, Rudolf no logró sostener el buen ritmo que tuvo en la Final anterior y termino en el 6to lugar. Cerró la fila Claudio Galdi quien a pesar de esto, fue mejorando sus tiempos en las distintas etapas del fin de semana.

El campeón está de regreso y demostró que va a pelear las carreras, al igual que Dieguez que a pesar del mal trago en la técnica sabe que está a la altura. Aspromonte logró sumar muchos puntos pensando en el campeonato y despegarse un poco de Franchini y Girotti pero sabe que de acá al final todo puede pasar.