FECHA 6: LUCAS GARCÍA LOGRA SU PRIMERA VICTORIA DEL 2019 EN LA CLASE DOS Y SE ARRIMA EN EL CAMPEONATO
FECHA 6: LUCAS GARCÍA LOGRA SU PRIMERA VICTORIA DEL 2019 EN LA CLASE DOS Y SE ARRIMA EN EL CAMPEONATO
08.07.2019

En la Final de la Fecha 5 Lucas García había estado muy cerca de la victoria, peleando la punta con su padre, Alejandro García pero no se le dio. Sin embargo la revancha le llegó enseguida, alzándose con el primer puesto de la fecha 6 en el circuito 8 de Gálvez.

Lucas García largó tercero, detrás de Matias Dieguez y de Alejandro García. Apenas inició la carrera el auto le jugó una mala pasada a Dieguez lo que lo llevó a abandonar. De ahí en más la lucha por la punta se centró entre el padre y el hijo. Pero Lucas pudo superar a su padre y tomar el liderazgo pero no iba a ser una carrera sencilla. Alejandro García lo presionó todo el tiempo, lo buscó por todos lados y hasta hubo momentos de toques entre los autos pero Lucas soportó bien la presión de su padre y mantuvo la punta hasta el final.

En el tercer lugar llegó Jerónimo Carrión. El Corsa de Carrión tuvo una carrera muy sólida que si bien no logró arrimarse a los García, mantuvo siempre la distancia con el 4to, en este caso, Eduardo Perdiguero. Perdiguero pudo completar bien la carrera (vale recordar que tuvo problemas en la Final de la fecha 5) y sumó pensando en el campeonato.

Por su parte, Pablo Dopazo llegó en 5to lugar para coronar un fin de semana sólido en su regreso a la categoría. Cerraron la carrera Guillermo García, Rolando Vinciguerra y Gustavo Catania, quienes fueron intercambiando posiciones entre ellos, aunque lejos de los puestos de punta.

Lucas puso primera en la pelea por el campeonato y quiere sumarse al pelotón de arriba. Jerónimo Carrión por su parte sumo buenos puntos al lograr un 3er y 2do lugar en las finales y pudo sacar una luz de ventaja a VInciguerra y Perdiguero, sus más inmediatos perseguidores. La Clase Dos se pone entretenida y todo puede pasar en cada carrera y en el campeonato.