LEON GARCÍA SE PREPARA PARA DEBUTAR EN LA CLASE DOS
LEON GARCÍA SE PREPARA PARA DEBUTAR EN LA CLASE DOS
21.07.2019

La Clase Dos del Turismo Internacional suma un nuevo competidor se trata, nada más ni nada menos, que León García, el hijo de Guillermo García, que debutará en la fecha 7 en el Muouras en un Ford Fiesta.

Hablamos con él sobre lo que se viene “en lo que respecta al automovilismo no tengo experiencia alguna, igualmente la semana que viene antes de la carrera vamos a ir a girar al autódromo para probar el auto” cuenta León, que tendrá su debut absoluto arriba de un auto de carrera. Sobre sus expectativas para esta primera carrera comentó entusiasmado “espero poder terminar la carrera y absorber todo el conocimiento posible para mejorar”.

León es el cuarto integrante de la familia García que se suma al Turismo Internacional, vale recordar que además de su padre Guillermo García, corren Lucas y Alejandro, primo y tío de León respectivamente. En ese sentido León cuenta que “es una sensación increíble correr en familia y que todos compartamos la misma pasión por el automovilismo.” Si bien son familia, los 3 tienen estilos y formas distintas, tanto Lucas como Alejandro suelen concentrarse muchísimo en la competición, mientras que Guillermo lleva adelante una forma más relajada. León, por su parte, si bien aún no sabe cómo vivirá la carrera, deja bien en claro su esencia competitiva “Como comenté anteriormente, no tengo experiencia en este deporte pero en el día a día puedo decir que soy una persona bastante competitiva”.

Desde muy chico, el camino de León estuvo marcado por el automovilismo y hoy el deseo de correr se hizo realidad “la verdad que quiero agradecerle a mi viejo y a mi tío que me bancan para poder correr. A mi primo que armó el auto y me ayudo muchísimo, a la empresa Rotair que es nuestro principal sponsor y, obviamente, a mi familia y amigos que me acompañan siempre”.

Cuando haga su debut en el Mouras León García será el piloto más joven que habrá en la pista del Turismo Internacional y, a pesar de su juventud, sus competidores no se pueden confiar ya que es una persona que desde chico vivió el automovilismo y sin dudas será un gran animador de la competencia.