TOMÁS FRAGA VA POR LA REVANCHA EN LA PLATA
TOMÁS FRAGA VA POR LA REVANCHA EN LA PLATA
01.08.2019

Después del sinsabor d la fecha 3, que iba a ser su debut y debido a problemas mecánicos no pudo salir a pista, Tomas Fraga vuelve al Mouras con la idea de tomarse revancha.

El piloto oriundo de Belgrano no oculta las ansías por volver a subirse a un auto “estoy ansioso y tengo muchas ganas de correr. Esta vez encima se da que será en el auto de Rolo (Vinciguerra) que lamentablemente no va a poder estar esta fecha y accedió a que corriera yo, lo cual le estoy muy agradecido tanto a él como a todo el equipo”. En la fecha 3 Fraga iba a correr en un Ford Fiesta y, en esta oportunidad lo hará en un Chevrolet Corsa “es una sensación distinta y está bueno para tomar experiencia de correr en un auto diferente que, además, está funcionando bien” comentó Tomás que el día viernes anterior a la carrera espera ir al autódromo a probar el auto.

No es casual que justo su vuelta sea en La Plata. Tomás cuenta que tuvo en cuenta esto “la verdad que lo pensé mucho a la hora de decidir e influyo que sea La Plata. Quiero tomarme revancha de la fecha 3 y que mejor forma que hacerlo en el mismo autódromo” comenta entusiasmado. La fecha siete verá nuevamente a Tomas Fraga en pista circunstancialmente con un Chevrolet Corsa pero, posterior a esta fecha, ya espera arrancar con su propio vehículo, un Ford Fiesta que atenderá el equipo de Hugo Balboa “quiero aprovechar para sumar experiencia y puntos en el campeonato pensando a futuro. Hoy con el auto de Rolo pero ya en la 8 espero estar con el mío” nos adelantó Tomas.

Sin dudas se viene un fin de semana competitivo en la Clase Dos y Tomás espera estar peleando entre los puestos de arriba y desquitarse de lo sucedido en Mayo.