GUSTAVO GONZÁLEZ SE QUEDÓ CON LA CLASIFICACIÓN DE LA CLASE SÚPER
GUSTAVO GONZÁLEZ SE QUEDÓ CON LA CLASIFICACIÓN DE LA CLASE SÚPER
03.08.2019

La pole position de la fecha 7 fue para Gustavo González, quien concretó lo que ya había insinuado en los entrenamientos oficiales.

Ya temprano a la mañana Gustavo González había marcado el mejor ritmo en el primer entrenamiento, mientras que en el segundo entrenamiento también había girado muy rápido, sólo siendo superado por Gustavo Girotti. Ya en la ronda clasificatoria, el piloto que ostenta el número 8, cerró la mejor vuelta con 01:39.837” y se quedó con la pole.

El segundo más rápido fue Gustavo Girotti (que ocupa el 3er puesto del campeonato), quien había marcado el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos, mientras que el 3ero fue Rodrigo Franchini, el piloto chaqueño, que marcha segundo en la tabla del campeonato, apenas pudo girar dos vueltas antes de la Clasificación pero aun así logro una buena ubicación para la Serie. No fue una buena clasificación para el puntero de la Clase Súper, Adrián Aspromonte, que deberá empezar desde el cajón 5 y buscará recuperar posiciones para que ni Franchini ni Girotti se le acerquen en el campeonato.

La pole position es un justo premio para Gustavo González, uno de los pilotos más regulares del campeonato y que mañana buscará sumar puntos con el objetivo de acercarse a Aspromonte, Franchini y Girotti para meterse de lleno en la charla por el campeonato.

La Serie arrancará a las 09:55 hs en el Circuito Largo con dos Chicanas y los pilotos largarán así:

1 - Gustavo González

2 – Gustavo Girotti

3 – Rodrigo Franchini

4 – Alejandro Frangioli

5 - Adrián Aspromonte

6 - Rubén Dieguez

7 - Hugo Rudolf

8 - Pablo Tarlon

9 - Claudio Galdi

10 - Juan Manuel Piñeiro