EN LA CLASE DOS, EDUARDO PERDIGUERO SE QUEDÓ CON LA CLASIFICACIÓN Y LARGARÁ PRIMERO EN LA SERIE DEL DOMINGO
EN LA CLASE DOS, EDUARDO PERDIGUERO SE QUEDÓ CON LA CLASIFICACIÓN Y LARGARÁ PRIMERO EN LA SERIE DEL DOMINGO
03.08.2019

Eduardo Perdiguero llegó a la 7ma fecha con una sola idea, descontarle puntos al líder del campeonato Jerónimo Carrión y arrancó con todo quedándose con la Pole Position.

Perdiguero tuvo una jornada muy sólida, mejorando a medida que giraba en el Mouras. En el primer entrenamiento fue el más rápido en la Clase Dos, mientras que en el segundo entrenamiento sólo fue superado por Alejandro García. Ya en la Clasificación Edy Perdiguero mejoró más su performance para cerrar la mejor vuelta en 1:46.130” marcando una diferencia de 0.861” con respecto a García, que se quedó con el segundo lugar. En la tercera posición se ubicó Jerónimo Carrión.

Vale destacar que tuvieron su debut en actividad oficial Tomás Fraga y León Garcia y ocuparán el 7mo y 8vo lugar respectivamente. También fue el regreso de Juan Fernández a la actividad oficial del Turismo Internacional. No pudo girar Matías Dieguez por un problema mecánico.

Mañana a las 09:30 hs largará la Serie y Perdiguero buscará mantener su lugar de privilegio y buscar así descontarle la mayor cantidad de puntos posibles a Carrión. La Serie largará de la siguiente manera:

1 - Eduardo Perdiguero

2 – Alejandro García

3 - Jerónimo Carrión

4 - Lucas García

5 - Pablo Dopazo

6 - Guillermo García

7 - Tomas Fraga

8 - León García

9 - Juan Fernández