ALEJANDRO GARCÍA IMPONE SU EXPERIENCIA Y SE QUEDA CON LA SERIE Y LA FINAL EN LA CLASE DOS
ALEJANDRO GARCÍA IMPONE SU EXPERIENCIA Y SE QUEDA CON LA SERIE Y LA FINAL EN LA CLASE DOS
05.08.2019

En un domingo de pleno sol quien más brillo en la Clase Dos fue Alejandro García. El Flaco dominó la Serie y la Final casi de punta a punta y se llevó los premios mayores de la jornada del domingo.

La Serie marcó el antecedente de lo que sería la Final, con los autos de los García (Alejandro, Guillermo y Lucas) luchando en las primeras colocaciones con Perdiguero. En la Serie Perdiguero no pudo sostener el primer lugar obtenido en la Clasificación y fue superado por Alejandro García, que una vez que tomó la punta no la soltó, mientras que Guillermo García llegaría a un gran ritmo obteniendo el 3er lugar.

En la Final la situación sería muy similar. En la largada Lucas García superó a su padre (Alejandro) y a Perdiguero y estuvo momentáneamente en la primera colación, situación que le duraría muy poco ya que Alejandro logró superarlo y al llegar a la posición de privilegio no la soltó más. Detrás de Alejandro García, Lucas y Perdiguero daban un lindo espectáculo que tuvo varios sobrepasos. Parecía que era Edy quien prevalecía pero a una vuelta del final tuvo un inconveniente en el auto y fue superado por sus perseguidores, terminando en la sexta colocación. Pablo Dopazo, aunque lejos del pelotón de arriba, cerraría el podio.

Por su parte, el puntero del campeonato Jerónimo Carrión, terminó cerrando un buen fin de semana, ya que a pesar de haber largado una vuelta después en la Serie por una falla eléctrica, lo que lo hizo largar último en la Final, terminó escalando a la 4ta posición y sumar más puntos que su inmediato perseguidor, Eduardo Perdiguero. Guillermo García, que había largado 3ero, tuvo que abandonar a la 4ta vuelta.

Fue una jornada con debuts en la Clase Dos. Tomás Fraga corrió en el Corsa que suele usar Rolando Vinciguerra y terminó llegando quinto en un auspicioso debut. Por su parte, León García tuvo su debut absoluto en un auto de carreras y se colocó en un destacado séptimo ubicación. Por último, un viejo conocido, Juan Fernández hizo su primera aparición este año debió salir de pista dos vueltas antes del final pero mantuvo un buen ritmo de carrera.

Alejandro García sumo mucho este fin de semana y se acerca a los primeros lugares, aunque aún está lejos de Perdiguero y de Carrión quien, pensando en el campeonato, fue uno de los ganadores del fin de semana.