VUELVE ARIEL DOPAZO A LA CLASE DOS PARA LA CARRERA DE INVITADOS Y VUELVE CON UN INVITADO DE LUJO, EL PERIODISTA Y RELATOR FEFO CAMPS
VUELVE ARIEL DOPAZO A LA CLASE DOS PARA LA CARRERA DE INVITADOS Y VUELVE CON UN INVITADO DE LUJO, EL PERIODISTA Y RELATOR FEFO CAMPS
20.08.2019

Se hizo larga la espera para el debut de Ariel Dopazo en la Clase Dos en este año. Después de mucho trabajo volverá a subirse a un auto de la Clase Dos y lo hara nada más y nada menos que en la Carrera de Invitados de la próxima fecha. Y si eso parece poco su invitado será nada más y nada menos que Federico “Fefo” Camps, el periodista y relator de Carburando.

“Estoy ansioso desde que empezó el año te diría. Tenía muchas ganas de correr, fui a todas las fechas a ver a los muchachos pero por fin se dio. Y llegamos justo para la carrera de invitados” cuenta Dopazo. Su invitado será el periodista Fefo Camps, relator oficial del Turismo Internacional, sobre eso Ariel nos dijo “me puso muy contento que Fefo acepte y venga a correr. Será su primera vez corriendo un auto de carreras y le copó la idea. Estoy seguro que vamos a hacer una linda fecha de invitados”.

Ariel Dopazo correrá en un Ford Fiesta que atiende el equipo Bizzarini y que está en plena preparación “estamos trabajando en el auto aún, el chino y su equipo están a full para llegar bien, la idea es probar el viernes anterior al finde de la carrera pero vamos a llegar bien” cuenta Ariel que compartirá equipo con su hermano Pablo. Sobre sus expectativas para la fecha dice “yo quiero terminar la carrera. Vamos a ser muchos autos y mi objetivo es ese. Ojalá que tanto Fefo como yo podamos girar todas las vueltas y terminar, ambos tenemos poca o nula experiencia por lo que poder lograr eso es un buen inicio” cuenta Dopazo, quien el año pasado corrió las últimas tres fechas.

Ya en el ruedo, Dopazo sigue trabajando “sigo hablando para sumar algún sponsor. Estamos en tratativas pero aún no cerramos, espero poder sumar un sponsor antes de la carrera, vendría muy bien para cerrar ciertas cosas” cuenta Ariel, quien más allá de esto ve cumplido su deseo de poder dar el primer paso para competir “La verdad es un sueño y lo espere mucho este año. Le quiero agradecer a mi viejo, mi hermano, mi mujer, mi familia que me bancan en esto, sin ellos no sería posible” comenta Ariel.

El 14 y 15 de septiembre se viene la carrera de invitados en el Galvez, y marcará la reaparición de Ariel Dopazo en la Clase Dos y también el debut en el automovilismo de Fefo Camps, sin dudas dos pilotos que atraerán la atención de todos en Buenos Aires.