EN LA FECHA OCHO VUELVE OMAR VALENTE A LA CLASE DOS
EN LA FECHA OCHO VUELVE OMAR VALENTE A LA CLASE DOS
28.08.2019

Chevrolet suma un nuevo representante en la Clase Dos, se trata de Omar “el mudo” Valente quien corrió el año pasado y vuelve a la categoría.

Valente retorna tras una prolongada ausencia en el Turismo Internacional y hablamos con él sobre sus expectativas “la idea es regresar al Turismo Internacional, una categoría donde disfruté mucho y tengo grandes amigos. Obviamente, quiero ser competitivo como todos, pero en esta etapa es más de disfrutar” cuenta el Mudo.

El piloto oriundo de Boulogne correrá con el Chevrolet Corsa con el que compitió al año pasado, auto en el que viene trabajando bastante para tenerlo a punto para la fecha ocho “el Mingo –como es el nombre del auto en honor a su padre- estuvo parado bastante tiempo por lo que estamos probando y trabajando mucho pero espero tener un buen rendimiento” comenta Omar que además de piloto también es mecánico y trabaja él mismo en el auto con su equipo Sapita Competición, en el taller El Club de la Sapita, nombre que llevan por una ocurrencia de su hija cuando era más pequeña.

Siempre atento al automovilismo, Valente siguió de cerca la Clase Dos, “está linda la competencia. En lo personal porque soy amigo espero que Jero Carrión terminé el campeonato arriba. Lo mismo Rolo, a quien aprecio mucho. Además, son los representantes de Chevrolet asique ojala se nos dé el campeonato de la Clase Dos a los hinchas del Chivo”.

La idea del Mudo Valente es terminar este año y si ya encarar toda la próxima temporada completa “estamos trabajando para eso. Ya hay mucha gente que nos está apoyando en este proyecto, los sponsors son muy importantes, ALS de Andrea Lorena Sfeir, Turismo Lumi, Lombardero Seguros, Ruca Inmobiliaria, Transporte Wang, VTM GNC, Radiadores Machy, Al Límite Alineación, JMH, Lubricentro 714, Street Brothers, Zanone Competición, Amortiguadores Jorsa, Gomería Miguel, Choferes Solidarios de Buenos Aires, no me quiero olvidar de nadie, a todos agradecido, porque realmente son parte de este proyecto y me ayudan mucho” comenta el Mudo, quien espera cerrar este año peleando las carreras y si ya encarar el 2020 con la idea de pelear el campeonato.

Se suma un nuevo Corsa a la Clase Dos, con un piloto de experiencia que pondrá más picante a una división en crecimiento y cada vez más competitiva.