MAXI GARABELLO REGRESA A LA CLASE DOS CON LA MENTE PUESTA EN PELEAR LAS CARRERAS QUE QUEDAN EN EL AÑO
MAXI GARABELLO REGRESA A LA CLASE DOS CON LA MENTE PUESTA EN PELEAR LAS CARRERAS QUE QUEDAN EN EL AÑO
05.09.2019

Octubre del 2018 fue la última vez que Maxi Garabello compitió en la Clase Dos del Turismo Internacional. Hoy, a casi un año, trabaja en la puesta a punto de su auto para volver a la competencia.

Garabello comentó sobre los preparativos para su regreso “estuvimos en el Gálvez probando el auto ya que nunca anduve en este coche. Dimos casi 60 vueltas cerrando cerca de los tiempos de punta. Vamos a volver el viernes previo a la carrera donde también estará mi piloto invitado, Elías Battini (piloto de Turismo Pista). Voy a buscar completar la final y dejar el auto lo más adelante posible para que Elías pueda pelear la carrera”.

El piloto oriundo de Ciudad Evita correrá en un Ford Fiesta que atenderá el equipo JMP de Jonathan Cardozo y al que se incorporó Gonzalo Puglia para la adquisición de datos “formamos un lindo equipo. El auto es de Juan Piñeyro y se le hizo un repaso íntegro, se pintó el interior, se puso volante, cinturones y butaca nuevos. Y anduvo muy bien, se le hizo motor 0 km, se repasó la caja, los frenos, amortiguadores, como te decía, dimos casi 60 vueltas sin problemas, el auto hace todo bien la verdad. Agradecido a Juan Jonhatan y Gonzalo por el laburo que se hizo” comentó Garabello.

Garabello espera correr las 4 fechas que restan en el campeonato y en diciembre planificar bien para estar en el 2020 “la idea es seguir con este nuevo equipo que se formó. La competencia en la Clase Dos está linda, hay muy buenos autos y pilotos. Ojalá que además se sumen más autos y que entre todos podamos hacer más grande la categoría” comentó entusiasmado Maximiliano.

Maxi Garabello sigue trabajando y espera competir fuerte en lo que queda del año “es muy lindo volver a competir. La verdad que quiero agradecer esto a Juan Piñeyro, Jonathan Cardozo, Gonzalo Puglia, a mi familia que sin ellos no sería posible y a mis sponsors, Air Compressor Parts, Kaeser Compresores, Pulqui Jet, Celentano (que es un concesionario oficial Iveco), a Seoca y a Julio Ruben Ledesma”.

El 14 y 15 de septiembre el coliseo porteño verá el regreso a las pistas de Garabello, en una fecha que promete ser una fiesta del automovilismo.