CHRISTIAN CARBIA VUELVE A LA CLASE DOS EN LA FECHA OCHO
CHRISTIAN CARBIA VUELVE A LA CLASE DOS EN LA FECHA OCHO
08.09.2019

Tras su paso por el Top Race, el “Piloto Amateur” vuelve a la clase menor del Turismo Internacional para la fecha 8 que se correrá en el Gálvez.

Carbia correrá con el Ford Fiesta Negro con el que corrió anteriormente y se encuentra entusiasmado por su vuelta a la categoría “tengo muchas expectativas para la carrera, desde que hablé con Osvaldo Dieguez por la posibilidad de correr y terminamos confirmando la participación me entusiasmé mucho. Me fui a lo de Carlitos (Carlos Pereira, del Daytona Racing) de inmediato. Le pedí de todo, que no se pare el auto, le quiero pelear a todos, pero bueno Carlitos me miró y me dijo lo que costaba todo eso. Igualmente, así todo le dije que la vamos a pelear igual” comentó.

El Piloto Amateur va paso a paso esta temporada “esta difícil que corra todas las carreras que resta. El presupuesto no ayuda y además me coinciden algunas con las carreras que debo producir para Carburando”.

El debut en el 2019 se dará justo en la Carrera de Invitados. Anteriormente su invitado se trató de su compañero de trabajo en Carburando, Leo Regueira. Este año, Carbia competirá con otro compañero de trabajo en Carburando, Matías Pollio “a Matías lo estamos seduciendo de a poco. Le cuesta pensarse arriba de un auto de carreras” comentó. Pollio es el segundo periodista que competirá en la Carrera de Invitados de la Clase Dos, el otro es como ya se anunció, Fefo Camps, piloto invitado de Ariel Dopazo en la Clase Dos.

Christian, por su parte, sigue trabajando de cara a la carrera “es muy lindo volver. Quiero agradecerle a Osvaldo Dieguez por confiar en mi desde hace mucho tiempo y por darme esta segunda oportunidad en un año muy difícil para mí en lo personal y en lo económico para todos”.

El 14 y 15 de septiembre marcará el regreso de Christian Carbia a la Clase Dos dándole un aditivo más a la carrera de invitados. El Piloto Amateur viene con ganas de demostrar que ese mote ya le queda chico.