PERDIGUERO SE QUEDÓ CON LA POLE Y LARGARÁ DESDE EL LUGAR DE PRIVILEGIO
PERDIGUERO SE QUEDÓ CON LA POLE Y LARGARÁ DESDE EL LUGAR DE PRIVILEGIO
15.09.2019

En una jornada soleada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Edy -quien marcha segundo en la tabla del campeonato- fue el más contundente de la Clase 2 y logró plasmar su gran momento siendo el más rápido de la clasificación.

Su dupla, Jonathan Baldinelli, no se quedó atrás y logró muy buenos resultados con el Ford Fiesta. Esta situación, lo coloca como uno de los candidatos a quedarse con la competencia de invitados. Con un tiempo de 1.38.378” se quedó con una ubicación fundamental para seguir descontándole puntos a Jerónimo Carrión (quien forma dupla con Juan “El Mago” Ebarlin) quien quedó en la 5º ubicación de la grilla.

El segundo mejor tiempo (1.38.497”) fue para Pablo Dopazo, piloto que tiene como invitado al experimentado Marcos Di Palma, mientras que el podio lo completa el Ford Fiesta de Alejandro García, con un registro de 1.38.886”.

Un sábado para el olvido tuvieron la dupla compuesta por Cristian Carbia (Piloto Amateur) y Matias Pollio, quienes tuvieron varios problemas con el Perla Negra, y no pudieron completar ninguna de las pruebas.

Mañana, desde las 11.35 saltarán a la pista los titulares, mientras que, desde las 14.15, lo harán los invitados.

A continuación, la grilla completa de la primera

1- Eduardo Perdiguero.

2- Pablo Dopazo.

3- Alejandro García.

4- Lucas García.

5- Jerónimo Carrión.

6- Juan Fernández.

7- Maximiliano Garabello.

8- Tomás Fraga.

9- Ariel Dopazo.

10- Omar Valente.

11- León García.

12- Cristian Carbia (no clasificó)

13- Matías Dieguez (no clasificó)