EL BMW DE ASPROMONTE FUE EL MÁS VELOZ DEL SÁBADO
EL BMW DE ASPROMONTE FUE EL MÁS VELOZ DEL SÁBADO
15.09.2019

El piloto de San Fernándo manejó los hilos de la clasificación y se quedó con el primer lugar de cara a la final del domingo, donde buscará ampliar la luz de ventaja que le saca a su férreo perseguidor, el chaqueño Rodrigo Franchini.

La jornada de Aspromonte fue de menos a más. En los entrenamientos libres un segundo por debajo de sus competidores pero al cierre del sábado, con un tiempo de 1.31.726”, logró quedarse con el premio mayor. Esta situación, el corredor -que tiene un invitado de lujo como lo es Gastón “el Gato” Crusitta- estará ubicado en el primer casillero de la competencia principal, a disputarse el domingo desde las 10.55 hs.

Otro binomio que tuvo un gran día fue el compuesto por Rúben Dieguez y Lucas González. En la Clasificación, la dupla que corre con AUDI logró ganarle una reñida pulseada a Franchini y quedarse con el segundo lugar de la grilla por un 0.005” de diferencia.

Dentro de los animadores del certamen, Gustavo Girotti tuvo algunas complicaciones en el embrague y la caja y terminó en el 4º puesto de la prueba clasificatoria. Su equipo trabajará para entregarle el mejor auto al piloto de Escobar y a su dupla, Diego Azar.

La grilla la completan Alejandro Frangioli (5º), Hugo Rudolf (6º), Pablo Tarlon (7º), Gustavo González (8º), Nicolás Bandera (9º) y Osvaldo Dieguez.