CLASE DOS: PERDIGUERO FUE IMBATIBLE EN LA FINAL ENTRE TITULARES Y EN LOS INVITADOS, MARCOS DI PALMA SE LLEVO LA VICTORIA SOBRE EL FINAL
CLASE DOS: PERDIGUERO FUE IMBATIBLE EN LA FINAL ENTRE TITULARES Y EN LOS INVITADOS, MARCOS DI PALMA SE LLEVO LA VICTORIA SOBRE EL FINAL
16.09.2019

Perdiguero que marcha segundo en la tabla anual ganó de punta a punta y sin discusiones. En tanto, su invitado se quedó sin nafta y perdió una carrera increíble ante, nada más y nada menos, que Marcos Di Palma.

El piloto oriundo del barrio de Belgrano cerró un fin de semana inolvidable llevándose casi la totalidad de los puntos disputados. De esta manera, le pudo descontar puntos al líder de la general, Jerónimo Carrión, y sueña con el campeonato. Los éxitos del sábado -jornada en la que fue el más rápido en la clasificación- le dieron a Edy la posibilidad de largar desde el lugar de privilegio en la grilla de la final. Y fue ésta posición, la que, con contundencia a la hora de pilotear el gran auto que puso en pista, mantuvo durante toda la prueba para subirse una vez más a lo más alto del podio.

La lógica también se dio con Pablo Dopazo, quien con un Ford Fiesta muy competitivo, se mantuvo siempre por detrás de Perdiguero y se repitió con Alejandro y Lucas García, quienes tampoco alteraron las posiciones obtenidas en la antesala a la gran final del domingo. Quienes también vieron la bandera a cuadros fueron los Ford Fiesta de Ariel Dopazo (5º) y León García (8º), los Chevrolet Corsa de Tomás Fraga y Jerónimo Carrión (6º y 7º respectivamente, ambos autos sufrieron problemas en el fin de semana) y el Renault Clio de Matías Dieguez (10º) quién sufrió un despiste que no le permitió escalar más entre las posiciones.

Por su parte Omar Valente, Maximilano Garabello, Juan Fernández y Christian Carbia sufrieron diversos contratiempos que nos los dejó completar la final.

La final de invitados tuvo un desenlace no apto para cardiacos.

Luego de dominar a placer toda la prueba, el auto de Jonathan Baldinelli (Ford Fiesta de Eduardo Perdiguero) se quedó sin combustible y le cedió el primer lugar a Marcos Di Palma (Ford Fiesta de Pablo Dopazo), a metros de la bandera a cuadros.

El podio lo completó Elías Battini, que condujo los destinos del Fiesta de Garabello, mientras que Juan Cruz Paulides se colocó en la 4º posición. Quinto llegó Federico “Fefo” Camps, quien dejó por un rato los relatos para debutar como piloto invitado.

Carlos Velardes, a bordo del Ford de León García, y “Machy” Yoverno, con el Chevrolet de Omar Valente, también terminaron la competencia.

Por su parte, cabe destacar la carrera de “El Mago” Ebarlin quien tras largar en la 7º posición con el Corsa de Carrión, escaló hasta el 3er puesto, pero se quedó con las manos vacías a una vuelta del final de la competencia por un problema mecánico. Otra de las presencias resonantes fue la de Aixa Frenke. A pesar de los problemas mecánicos del auto de Tomás Fraga, la piloto llevó con presencia las riendas del Corsa pero tampoco pudo completar la prueba y abandonó a un giro de la bajada de la bandera a cuadros.

Matías Pollio no pudo salir a pista y, lamentablemente, tuvo un fin de semana con muchos sinsabores.

Con estos resultados, el campeonato toma más color y se pone al rojo vivo.